Cada lunes empieza tu fin de semana

Lunes cafeteros 

Empezamos la semana bebiendo cantidades industriales de café...¿o no? en Bon Appetit nos cuentan qué profesionales son los más cafeteros: científicos, relaciones públicas y personal de educación ocupan el top, aunque no se quedan muy atrás escritores, cocineros y médicos. ¿En que grupo de adictos estás tu?

Martes holandeses
Recordáis cuando os enseñé la tienda Droog en Amsterdam? Ahora esta tienda se ha convertido en algo más: en ella puedes tomar un café, comer, comprar moda y cosméticos, organizar un evento, visitar una expo o alojarte en ella. Estoy deseando volver y fotografiar la segunda parte de ese post.


Miércoles de compras periodísticas
Los medios de comunicación están cambiado a velocidades supersónicas, pasando de los tradicionales bazares o bodegones de tendencias a la venta directa: Harper’s Bazaar acaba de lanzar Shop.Bazaar.com. Por primera vez se mezcla contenido-publicidad y ventas, rizando el rizo: no quiero ni imaginarme a voguettes y wannabe voguettes cargando con burros de ropa por toda la ciudad, y vendiendo la ropa que sale en las editoriales...¿Adónde nos llevará esto? Pronto más noticias. 

Jueves de letras 
La firma Chloé celebra este mes (como ya adelantamos aquí) su 60 aniversario con una retrospectiva en el Palais du Tokyo parisino. Con motivo de Chloé Attitudes han lanzado un alfabeto digital que explora las colecciones, las inspiraciones y los iconos de la marca. Clic aquí.

Viernes abrigados 
Los jerseys son la compra más segura y práctica para este invierno de calefacciones a medio gas. Cada día veo más y más jerseys apetecibles, y estos de Toga se llevan la palma, los quiero todos!.

Photos: Movie Maiden, Droog , Harper’s Bazaar, Chloé, LNCC. 

16 comentarios

  1. qué bueno lo del top-fifteen cafetero... En casa con un científico y un marketingniano, toma más café, mucho más café el de marketing... El científico es más de té....

    Los jerseys del viernes son chulísimos!

    ReplyDelete
  2. - A mi el café me da por épocas.
    - Tiendas donde se pueden hacer más cosas que comprar, ¡me encanta eso!
    - Wannabe vogettes = #muerteydesctrucción

    ReplyDelete
  3. Droog es, sin duda, una tienda muy maleni (y no me digas que la cerámica de Delft no es maleni porque te quito el título de culjanter). Si a eso le sumas que SJP es musa maleni y precursora de las cupcakes (una se comió, pero fue una hecatombe, la pobre), ¡qué has hecho con Raquel y quién eres tú! Sal del cuerpo de nuestra amiga!!

    ReplyDelete
  4. Aquí una muy cafetera, me tengo que contener para mantener mi consumo dentro de un límite razonable.

    Los jerseis me gustan, pero no para mi. Soy una sosa y apenas uso estampados, me cuesta muchísimo. Eso sí, muy fan de las prendas de punto

    ReplyDelete
  5. Muy muy fan de los jerseys de Toga desde ya, aunque no de sus precios.

    ReplyDelete
  6. No soy cafetera, pero me encantan las cafeterias y las tiendas para tomarlo además de comprar otras cosas

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ReplyDelete
  7. Lunes. Ahora mismo estoy tomando café. El segundo del día. El primero suele ser soluble con la leche. Taza grande y llena. Siempre. A mi esos cafelitos que te ponen en taza de Pinypon ni me entero del café. Algunas veces me he visto obligado a pedir dos. Por supuesto siempre sin azúcar, que se aprecie el sabor del café. Y el que yo compro siempre natural.
    Lo de los jerseys ya me convencí ayer de que debo buscar la intarsia que llevo dentro. Mañana comento el martes.

    ReplyDelete
  8. Uno de los sueños de mi vida es una buena cafetera pero la Primitiva no quiere regalarmela.

    ReplyDelete
  9. paco, la mejor cafetera (y la más eco) la clásica italiana

    Nemo, cuantas adicciones acumulamos!

    Carla, a ver que tal están en rebajas...o igual es el momento de ponerse a tejer

    ReplyDelete
  10. sinprisa, los jerseys son tendencia

    Nils, Droog no es maleni!!!

    Anita, hay millones de wannabes!

    MJ, podrás sacar el patrón?

    ReplyDelete
  11. ¿el patrón? es un fairisle clásico, a dos colores, creo que tengo algo así en la biblio de patrones....

    ReplyDelete
  12. Hablando hoy de revistas de moda... quiero una de hombres que merezca la pena comprar. El Esquire aunque es muy buena me satura con tanto reloj. A GQ le pasa algo parecido. Estoy pensando en pasarme a revistas de ediciones americanas o británicas. Porque dedican tantos reportajes a los relojes dios! con lo esclavizado que estoy yo ya por el tiempo.
    Pues eso, que este comentario poco tiene que ver con tu post pero he empezado y me ha salido solo, eso si, acepto y ruego por tus consejos.

    ReplyDelete
  13. YES! I finally found this web page! I’ve been looking just for this article for so long!!
    wedding dresses

    ReplyDelete
  14. Acabo de descubrir tu blog y me encanta! te sigo pq es diferente del resto y mira que es dificil....:)

    http://laotracolumnadecarrie.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  15. Carrie, muchas gracias!

    pop neo, thanks!

    Paco, como siempre, MONOCLE. Allí está todo.

    ReplyDelete

Tus comentarios SIEMPRE son bienvenidos!